martín & martín arquitectos

 

 

 

Eduardo y Luis Javier

1998 Finalistas en el Concurso Internacional Escuela de Arquitectura de Granada. Seleccionado por la idea. Seleccionados con la obra 25 V.P.O. en Motril para la Guía de Arquitectura de España 1920-2000, editada por la Dirección General de Arquitectura del Ministerio de Fomento. Premiado en el concurso de proyectos de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía para la construcción de 48 V.P.P en Guadix.
1997 Mención de Honor en el Premio Málaga de Arquitectura por la obra de 30 V.P.O. en La Viñuela. Seleccionados por la Delegación del Colegio de Arquitectos de Málaga con la obra de V.P.O. en La Viñuela, para el Premio Nacional de Arquitectura.Seleccionados con las obras: Oficina de Información Juvenil, Cármenes en la Alhambra, 16 V.P.O. en Granada, Centro de Salud del Albaycín, en la Guía de Arquitectura de Granada.Premiado en el concurso de proyectos de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía para la construcción de 17 V.P.P en Villanueva de las Torres.1996 Seleccionados para el programa Calidoscopio, arquitectura joven en Andalucía, con la obra Cármenes en la Alhambra.
1995 Nominados por la Empresa Pública del Suelo de Andalucía para el premio A.V.S. (Promotores Públicos de España), con las 25V.P.O. en Motril.
1994 Finalistas en la Muestra de Arquitectura Española 1.991-1.993 con la obra: Cármenes en la Alhambra.Finalistas en la Muestra de Arquitectura Española 1.991-1.993 con la obra: 25 V.P.O. en Motril.Seleccionados dentro de la arquitectura joven en Andalucía, en el Seminario sobre Arquitectura Andaluza celebrado en el Palacio del Museo de la Minería de la Universidad de Méjico. Obra Cármenes en la Alhambra. Seleccionados en la relación de mejores interiorismos -años 1989-1994- en España, por la Oficina de Información Juvenil de la Junta de Andalucía en Granada. Revista ON diseño.
1992 Seleccionados en la relación de obras de arquitectura contemporánea en Andalucía por el Centro de Salud del Albaycín.Congreso Expo 92. Seleccionados en la relación de proyectos de arquitectura joven contemporánea en Andalucía por el Edificio Administrativo de la Universidad de Granada. Congreso Expo 92.
1989 Nominados para el premio Internacional de Arquitectura Agha Khan 1.989, referente a obras finalizadas en el período 86-87 por la obra Centro de Salud M-II en el Albaycín. Mención en el Concurso de Anteproyectos para la nueva Casa Consistorial de Salobreña.
1988 2º Premio del Concurso sobre el Diseño de la portada de la Guía del C.O.A.A.O. 88-89, organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos, Granada.
1987 Primer premio a la mejor edificación andaluza por la obra Centro de Salud M-II en el Albaycín, SALACONST, Granada.
1986 2º Premio a la mejor edificación andaluza por la obra Centro de Salud M-II en San Antonio (Motril), SALACONST, Granada.
1984 2º Premio del Concurso sobre residencias para la 3ª edad, organizado por la Excma Diputación Provincial, Granada.
1982 Premiado en el concurso de vivienda rural promovido por el MOPU

Anterior