martín & martín arquitectos

 

 

 

Eduardo y Luis Javier

2008 Nominado para el premio de arquitectura de Andalucía por la obra: 17VPP en Villanueva de las Torres, provincia de Granada. Finalista en el concurso de la nueva sede oficial del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.
2007 Premiado en el concurso de viviendas de Epsa por la obra 68 VPP en Albolote, provincia de Granada.
2006 Premiados en los concursos de viviendas de Epsa por las obras 14 VPP en Benahadux y 14 Vpp en Macael ambas en la provincia de Almería
2005 Seleccionado en el concurso “viviendas urbanas” del Consejo Superior de Arquitectos de España en la modalidad de obra proyectada por el proyecto: Viviendas en el barrio de San Andrés (Jaén).
2004 Seleccionado en el concurso “residencial singular” del Consejo Superior de Arquitectos de España en la modalidad de obra proyectada por el proyecto: Viviendas en un barrio histórico demolido (Granada). Seleccionado por la Junta de Andalucía Dirección General de Arquitectura para la exposición arquitectura pública andaluza en los últimos diez años por la obra: 17 viviendas de promoción pública en Villanueva de las Torres. Seleccionado por la Junta de Andalucía Dirección General de Arquitectura para la exposición arquitectura pública andaluza en los últimos diez años por la obra: 30 viviendas de promoción pública en La Viñuela.
2003 Mención en el concurso de viviendas sociales del Consejo Superior de Arquitectos de España en la modalidad de obra proyectada y/o construida por la obra: Transformación de cobertizo en vivienda (Vega de Granada) Mención en el concurso de viviendas sociales del Consejo Superior de Arquitectos de España en la modalidad de propuesta de futuro por el proyecto: Viviendas de protección oficial en Jaen. Empresa de Suelo de Andalucía Seleccionado en el concurso de viviendas sociales del Consejo Superior de Arquitectos de España en la modalidad de propuesta de futuro por el proyecto: Viviendas de promoción pública en el Albaicín -Granada-.EPSA Mención en las nominaciones de arquitectura Granada 2002 por la obra: vivienda unifamiliar en la Antequeruela
2002 Seleccionado con la obra “Transformación de cobertizo en vivienda” en los premios FAD de arquitectura.
2001 Seleccionado con la obra del Pabellón Cubierto en el Campus Universitario de Cartuja en la Guía de arquitectura de España 1975-2000, editada por el Consejo Superior de Arquitectos de España. Seleccionado con la obra de la vivienda unifamiliar en la antequeruela en la Guía de arquitectura de España 1975-2000, editada por el Consejo Superior de Arquitectos de España. Finalista en el concurso de ideas promovido por EPSA, del proyecto de VPO en el casco antiguo de Cádiz. Seleccionado en el concurso internacional de ideas para la Sede del Parlamento autónomo de Castilla y León.
2000 Mención honorífica en el concurso de ideas promovido por EPSA, del proyecto de 200 viviendas y locales comerciales en Jaén.
1999 Finalista en la V Bienal de Arquitectura Española por la obra del Pabellón Cubierto en el Campus Universitario de Cartuja Finalista en la V Bienal de Arquitectura Española por la obra de la vivienda unifamiliar en la Antequeruela. Premiado en el concurso restringido Centro Cultural Editorial Comares S.L.

Siguiente